POLÉMICA

Luciana Salazar, en guerra con sus vecinos: "No dejó entrar a nadie porque estaba sin ropa"

Una vecina la denunció en un grupo de WhatsApp del edificio y estalló el escándalo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de su guerra legal con Martín Redrado, a Luciana Salazar se le sumó otro dolor de cabeza a su día a día. Una vecina la denunció en un grupo de WhatsApp debido a una gran pérdida de agua en el edificio donde vive, ubicado en Núñez. La modelo se habría negado a que ingresen los electricistas a su vivienda y desató un escándalo. 

Podría interesarte

"A su vecina le saltó el disyuntor 7 veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos, se origina el conflicto. Acá cuentan todo. La vecina, ya podrida, dice 'le estoy pidiendo a Luciana Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa para resolvérmelo'", comenzó contando Maite Peñoñori en Intrusos.

"Ella dijo 'no puedo dejar entrar a nadie' y la vecina contó la excusa que puso 'no dejó entrar a nadie porque está sin ropa'. El electricista quería entrar y ella decía 'No, estoy desnuda. No puede pasar nadie'", agregó la panelista, entre risas.

Acto seguido, Peñoñori contó cómo reaccionó la vecina frente a esa excusa: "Imaginate la desesperación de la vecina que le dijo 'te subo ropa yo. Si estás desnuda, te subo un buzo yo'".

Por otro lado, revelaron la condición de Salazar en el edificio: "Es inquilina, no es propietaria. Ha tenido algún conflicto con vecinos ya".

"Los vecinos le dijeron 'mirá, si no dejás que entremos, vamos a filtrar esto a los medios y se va a saber todo. Llamaron a un abogado porque tampoco quería ella que entre el dueño del departamento. Se terminó documentando todo con escribano público", finalizó la panelista.