SU PUNTO DE VISTA

Luli Fernández criticó con todo a Toti Pasman: "¡Es mal compañero!"

La panelista habló sobre la actitud que tuvo el periodista con otro colega en los Martín Fierro de Radio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último fin de semana se realizaron los Martín Fierro de Radio y de la ceremonia quedaron varias perlitas y situaciones que dieron mucho de qué hablar. Una de ellas fue la de Toti Pasman, quien se fue muy enojado del lugar ya que no ganó en ninguna de las ternas en las que estaba nominado.

Podría interesarte

Toti estaba nominado en Labor Periodística Deportiva por su programa Fútbol 910 en La Red y cayó ante Sergio Altieri, quien se desempeña en el programa radial La García. "Estoy mal. No es por perder. Pero yo estaba en dos ternas. Una era en Mejor labor periodística, y hacés 25 puntos de rating todas las noches y perdés contra un programa que la gente no sabe que está al aire. Siento que me chorearon. Siento que me robaron y me voy re caliente", expresó el periodista en diálogo con Intrusos

Al analizar el asunto en Socios del espectáculo, Luli Fernández se mostró indignada con su actitud: "Lo ganó otro compañero. También tenés que ser buen compañero".

"Si lo ganó otro, te puede gustar más o menos, pero vos no estás en Aptra. Entonces, bancatelá. Sé buen perdedor, porque el otro, pobre, que está con la estatuilla dice: 'Ay, ¿qué soy? Me minimizó Pasman'.  ¡Calmate! Es mal compañero", agregó la panelista.