NUEVA ETAPA

Marley realizó un ritual en el lugar en el que va a construir la casa de Mirko: “Se le pide permiso a la tierra”

El conductor contó que se van a mudar, pero a una propiedad que van a levantar desde cero, con la impronta de su hijo de por medio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Mirko fue un antes y u después en la vida de Marley. Haberse convertido en padre le cambió las prioridades y celebra cada paso que da de la mano del pequeño de cuatro años. Uno de los últimos lo anunció el conductor la semana pasada, cuando contó que se van a mudar para tener más comodidad.

Podría interesarte

Pero no hablamos de cualquier propiedad, sino una que va a empezar a construir desde cero. En el material compartido desde el terreno adquirido dio algunos detalles. “Nueva casa. Capítulo 1. Viendo dónde construir nuestra primera casa juntos”, remarcó una de las figuras de Telefe.

Luego, ante la consulta del nene sobre el motivo, le explicó: “Porque en la casa en la que vivimos actualmente, papá ya vivía ahí. Antes de que vos nacieras. Y de repente llegaste vos al mundo y ahí dijimos 'bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso’”.

Creyente o no de ciertas cuestiones, en el inicio de esta semana estuvieron una vez más en el terreno adquirido donde hicieron un ritual de Fengshui. Tiene que ver con las energías, con que lleguen las positivas y se vayan las negativas en este paso más que importante, antes de comenzar con la edificación.

Para eso, llevó al lugar a Patricia, una mujer a la que presentó como experta en Fengshui. Luego de esa, la señora contó: “Una de las cosas más importantes cuando va a construir es que se hace un pequeño ritual en donde se le pide permiso a la tierra y se generan los auspicios para que la construcción esté bien”.