¡SE LO TOMA CON HUMOR!

Nazarena Vélez se sinceró y contó cómo se da cuenta que está envejeciendo: "Parezco un Bulldog Francés"

La actriz, que tiene 48 años, reveló qué cambios corporales experimentó en el último tiempo.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Nazarena Vélez (48) se anima a contestar las preguntas que le hacen sus miles de seguidores. Lo cierto es que durante las últimas horas del lunes, y mientras esperaba que Thiago Rodríguez terminara con sus actividades extracurriculares, respondió las consultas más variadas y se sinceró sobre los cambios corporales que experimentó su cuerpo en el último tiempo. 

Podría interesarte

"¿En dónde o en qué te das cuenta que estás envejeciendo?", le preguntaron y ella respondió: "Bueno, estoy envejeciendo porque se me cae acá. Esto, que parezco un Bulldog Francés, no lo tengo tirante. Los párpados los tengo muy recaídos. Las nalgas se me están cayendo también. Las arruguitas, la poca paciencia, el dolor de cintura. Y así podría estar todo el día contándote". 

"Pero te quiero decir una cosa. ¡No me molesta envejecer! No me molesta, al contrario. Lo agradezco porque quiere decir que estoy viva y eso me permite disfrutar de mis hijos, de mi familia y próximamente de mi nieto", concluyó.

¡Excelente mensaje!

Durante los últimos días del mes de septiembre, Nazarena y Thiago vivieron un tremendo drama. Tal cual revelaron a través de las redes sociales de la panelista de LAM, a él le hackearon la cuenta de Instagram y a ella la de Facebook. 

"Me sacaron la cuenta por un día, y a mamá le sacaron la cuenta de Facebook. Se armó un bardo increíble. Yo estaba así... Me estaba muriendo del miedo porque pensaba 'acá suben algo o me cambian el nombre de la cuenta'. Tengan cuidado con los enlaces...", contó el nene. 

Por su parte, Naza señaló: "Ojo cuando te mandan links... Pero yo no me metí en ningún link, no sé cómo miércoles se metieron. [...] Pero por suerte la recuperamos, no lo dejen de seguir a Titi porque sigue con su cuenta". 

También te puede interesar Nazarena Vélez sorprendió al contar que se va de LAM: explicó el motivo