TUVO QUE HACER UN RECLAMO

¡Qué desilusión! El blooper de Carmen Barbieri al recibir un regalo que había comprado en internet para Fede Bal

La conductora contó cuál fue la sorpresa fallida con la que quiso deslumbrar a su hijo en su cumpleaños número 33.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Pobre! La mañana de este martes, Carmen Barbieri abrió su programa contando que era el cumpleaños número 33 de su hijo Fede Bal.

Podría interesarte

Para homenajearlo, la producción puso en pantalla algunas fotos del actor y la conductora no pudo evitar expresar embobada: "¡Mirá las pecas de mi hijo! ¡Te amo!"

"No sé si no quiere hacer nada por su cumpleaños, no me contó. Dijo que nos iba a ver (en el programa), como todas las mañanas", agregó.

"¿Qué le compraste?", le preguntó Pampito. Sin querer dar muchos detalles para no arruinar la sorpresa, Carmen detalló el fiasco que se llevó con una compra virtual.

"Por Internet compré unos globos, que adentro tienen un montón de luces y me llegaron las baterías pero los globos no vinieron", contó desilusionada.

"¿Cómo no vinieron? Capaz que están desinflados", quiso saber el periodista. "No, pero no soy tonta. Lo abrí y están las diez baterías y ningún globo. ¡Qué me los manden, que es hoy el cumpleaños!", reclamó desilusionada.

Finalmente, antes de pasar a otro tema, la conductora le dedicó unas palabras más a Fede: "Qué seas muy feliz, hijo. Empieza tu año. Es libriano, es mamero, es cariñoso".

 

También te puede interesar: La emoción de Carmen Barbieri al hablar de la cena que organizaron Fede Bal y Sofía Aldrey por una ocasión muy especial