PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Sigue el escándalo con Rodrigo De Paul en España por su mentira al entrenador: “Es un tema de él y nosotros”

La prensa española fue a buscar al presidente del Aleti y no se mostró cómodo con la cantidad de consultas sobre el futbolista que otra vez quedó fuera del 11 titular y ni entró.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la serie de amistosos que jugó la Selección Argentina en Estados Unidos, Rodrigo De Paul no volvió enseguida a España para sumarse al Atlético Madrid. Pidió permiso aduciendo trámites personales para sumarse unos días más tarde. Indicó que tenía que ver con una cuestión de salud de un familiar directo.

Podría interesarte

El tema es que su pareja, Tini Stoessel, fue una de las figuras de los Premios Billboard 2022, y le llovieron los flashes. Se llevó todas las miradas y en varias fotos apareció él de atrás, tratando de no mostrarse de demasiado, hasta con una gorrita. Esas postales llegaron en un segundo a Europa y hubo lío.

Esto generó un gran revuelo con los hinchas del Aleti, que estallaron. Rodrigo no fue ni al banco contra el Sevilla –esto estaba consensuado de antemano pese que se informó que fue un reto-. Más allá de que si la excusa fue verdad o mentira, el futbolista regresó al club el viernes anterior y no iba a jugar el sábado, haya mentido o no.

Si es distinto lo que sucedió desde ese momento a esta parte. Durante la tarde del martes 4 el equipo del Cholo Simeone jugó contra el Brujas por la Champions League. De Paul fue al banco y pese a que el equipo no anduvo bien -perdió 2-0- no ingresó ni un minuto. Cedió terreno en la consideración de un entrenador desilusionado.

Y como si falta algo más, antes del encuentro habló el presidente del Colchonero, Enrique Cerezo y las preguntas de la presa española sobre Rodrigo se multiplicaron. En todo momento quiso evitar el tema, se lo vio entre nervioso y molesto, hasta que en un momento tuvo que referirse al tema.

“Lo que te voy a decir es una cosa muy clara: es un tema entre él y nosotros. Está todo dicho”, dijo en un tono enérgico. Eso no detuvo a los periodistas, y otro le dijo que la hinchada tenía derecho a saber, y acá dijo: “Tema de él y nosotros, que cada uno piense lo que quiera”.