¡BUENÍSIMA ONDA!

Tras la confirmación de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Nora Colosimo bancó públicamente al futbolista

La mamá de la mediática sigue en contacto con el rosarino, con quién siempre tuvo muy buena onda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, y tras verse envueltos en fuertes rumores de crisis, Wanda Nara usó sus redes sociales para confirmar su separación de Mauro Icardi. En aquella oportunidad, la mediática indicó: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí".

Podría interesarte

Además, agregó: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos". 

Tras la confirmación, Mauro Icardi compartió algunos chats con la mamá de sus hijas Francesca e Isabella y hasta la trató de tóxica. También le dedicó algunas publicaciones en Instagram, y en las últimas horas puso una foto de ambos de perfil. 

Aunque el deportista intenta recomponer el matrimonio, Wanda Nara quiere firmar el divorcio. Además, muchos aseguran que ella está saliendo con L-Gante, con quién protagonizó una sesión de fotos y cenó en un restaurante en Buenos Aires. 

Mientras la historia de Mauro y Wanda se pone cada día más picante, Nora Colosimo bancó públicamente a su ex yerno. Lo cierto es que el deportista compartió una foto en la que se lo ve luciendo la camiseta del Galatasaray y la mamá de su ex le dejó un emoji de un corazoncito y otro de un brazo haciendo fuerza. 

¡Separó las cosas!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar El insólito mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su viaje a la Argentina: "Te hizo bien la sorpresa"