SE CALENTÓ

Acusaron a Guillermina Valdés de ser desleal con Marcelo Tinelli por trabajar con la competencia y ella salió al cruce

La modelo aclaró en Twitter su versión y confirmó que será parte de “Quién es la Máscara” programa que se emite a la misma hora que “Canta Conmigo Ahora”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron, los rumores de mala onda entre ellos se acrecentaron durante el último tiempo aunque ninguno quiso aclarar o desmentir algo al respecto.

Podría interesarte

En ese sentido, surgió una versión que demostraría que las cosas no quedaron bien entre ambos. Fue en "LAM" donde afirmaron que Guillermina Valdés, fue convocada a participar de “¿Quién es la máscara?”, el ciclo de Telefe a cargo de Natalia Oreiro que compite a la misma hora con “Canta Conmigo Ahora”, el programa de Tinelli. 

A raíz de esta versión surgieron varios puntos de vista. Algunas angelitas la bancaron y otras la trataron de “desleal” con su ex y padre de su hijo Lorenzo. Una de las más indignadas fue Yanina Latorre. 

“Tenés que ir recién separada, con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo, justo al programa que le ponen de competencia”, comenzó diciendo Latorre y sumó: “Es la competencia del programa que le da de comer a tu hijo, me parece que no hay códigos. Marcelo no está contento con esto”. 

Al finalizar el programa, un usuario de Twitter le dijo a Valdés lo que habían comentado en “LAM” y ella decidió salir al cruce. “Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron. Todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida lo hago desde el mayor amor, y si estoy o no en un lugar, siempre será movida desde mi corazón” concluyó Guillermina incómoda por las declaraciones de Latorre.