NUEVA GENERACIÓN

Agustina Cherri sorprendió al contar que su hijo Nilo va a seguir sus pasos: “Está en un proyecto de Cris Morena”

Si bien Muna ya se está preparando para lanzarse como cantante, ahora se suma el más chiquito a la colonia artística.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri es una de las actrices más queridas del espectáculo argentino por todo lo que construyó desde su incursión en el mundo de Cris Morena. Por este motivo, cada vez que sale a luz un posible nuevo proyecto de la productora, los fans ponen los nombres de los hijos de Agus sobre la mesa. ¿Seguirá el legado de la mano de Muna y Nilo?

Podría interesarte

Se sabe que la nena de 13 años ya está incursionando en el mundo artístico. Una cantante con futuro, que sorprende por su caudal y su dulce voz. Sin ir más lejos, se fue a Nueva York para estudiar comedia musical. Cuando se habilitó la posibilidad de una remake de Chiquititas, hasta surgió su nombre en el rol de su mamá y el de Cherri para ocupar el de Romina Yan.

Pero en el medio, la actriz sorprendió al contar que quien tiene más chance de ponerse bajo las órdenes de Cris es el varón, que tiene 10 años. “Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna”, comentó sobre sus herederos en una charla con Caras.

Luego, agregó: “Muna y Nilo, siempre vienen a Otro Mundo cuando voy a tomar el té con Cris y lo aman. Después de tres horas se quieren quedar. ¡Hacen lo que quieren!”.

Cherri siempre habla que más allá de que esto es su pasión, no quiere apresurar a sus hijos. Sí los acompañará en lo que decidan para sus vidas pero sin forzar nada. Sobre Muna, dijo: “Ella me dice lo que sueña, lo que quiere y juntas lo vamos desarrollando. Es una ayuda”. 

“Yo hago lo que haría cualquier madre teniendo la posibilidad que tengo de conocimiento, de contactos, de experiencia porque es el mismo medio. Y todo lo que tenga a mi alcance se lo voy a trasladar. Yo siempre tuve una parte muy productora y organizativa, de llevar adelante cosas. Lo que se me pone en la cabeza lo concreto”, cerró.