SORPRESA

Belu Lucius se sometió a una cirugía estética: “Está inflamado y tengo que hacerme el drenaje”

La influencer apareció días atrás con vendas en su cara y ante lo que se generó ahora habló de tema y explicó lo que se hizo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En  los últimos días, Belu Lucius apareció en sus redes con vendas en su rostro y generó especulaciones. Por un lado, algunos pensaron que estaba haciendo una suerte de broma, pero otros alternaron que se trataba de algo más complejo. Ante esto, la influencer decidió contar la verdad: se hizo una cirugía.

Podría interesarte

Lucius viene de vivir meses complejos, sobre todo luego del paso de su hermana Emily Lucius por El hotel de los famosos. La joven recibió varias críticas del público y esto repercutió en su trabajo. Muchas marcas y empresas que la tenían como su cara visible prefirieron abrirse, esperar a que baje la espuma ante un repudio generalizado hacia ella.

Pero todo eso empezó a quedar de lado y Belu fue quien estuvo ahí, apoyándola, saliendo en todos los programas defendiéndola. Ya pasada esa etapa, la ex MasterChef Celebrity regresó a su trabajo, pero antes de seguir, decidió terminar con un complejo que -según contó ella- tenía desde siempre. Esto la llevó a una intervención estética y, si bien todavía no puede mostrar los resultados, se refirió al tema para llevar tranquilidad.

“Uso esto desde el sábado todo el día. Desde hoy, solo doce horas. Todavía tengo inflamación, me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el punto y la venda y me tienen que hacer la curación”, comentó sobre el postoperatorio.

Luego, contó que la llevó a dar este paso: “Hace muchos años que yo vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciado, ya de costado tenía cada vez menos cuello. Me acuerdo que fui a una dermatóloga que me dijo que hay unos hilos tensores, que muchas mujeres también los usan para las mamas”.

“Probé de todo: ejercicio, la lengua en el paladar, sacar el cuello del mentón. Y encima el uso del celular no es algo que beneficie. Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo. Y si las puede tratar y sin que su salud corra ningún riesgo, está muy bien”, remarcó y agregó que lo que se hizo fue una liposucción.