SIN PELOS EN LA LENGUA

El ácido comentario de Virginia Gallardo sobre el nuevo noviazgo de Laurita Fernández: "Ella no tiene mucha vida social"

La panelista hizo referencia a que la conductora suele elegir como pareja a sus compañeros de trabajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, a mediados de la semana, se conoció la noticia de que Laurita Fernández habría comenzado a salir con Peluca Brusca, el productor de Bienvenidos a bordo.

Podría interesarte

"De repente, los dos se sorprendieron con esta química que les empezó a suceder. Lo hablaron porque trabajan juntos y estaba esto de '¿y qué va a decir la gente?'", había explicado Paula Varela en Socios del espectáculo al dar la noticia. 

"Coincidieron en que no le hacen mal a nadie, están los dos solteros. Decidieron hacerle frente a esta relación y estar juntos", agregó.

Por su parte, al momento de hablar sobre este romance en Intrusos, Virginia Gallardo no pudo evitar hacer una mordaz observación sobre las relaciones de la conductora.

Dicen que ella no tiene mucha vida social, todas sus últimas parejas surgieron de su entorno laboral”, lanzó sin filtros. Cabe recordar que Fernández conoció a Fede Bal durante el Bailando. Por su parte, su relación con Nicolás Cabré comenzó cuando ambos protagonizaron la obra Sugar.

 

También te puede interesar: Aseguran que Benjamín Vicuña y Laurita Fernández no se llevan nada bien en el teatro: "No hubo mucho feeling"