ESCÁNDALO

¿La denunció su vecina? Luciana Salazar salió indignada a contar su verdad: "No manchen injustamente a la gente"

La modelo no pudo contener la bronca al leer la información que circulaba sobre ella y decidió hablar. Qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes salió a la luz una información sobre la supuesta denuncia que una vecina le habría hecho a Luciana Salazar. Según contó Maite Peñoñori en Intrusos, la mujer tuvo una falla eléctrica y para resolverla, el electricista debía trabajar en el departamento de arriba que es casualmente el de Luciana Salazar. Sin embargo, la modelo le habría negado el ingreso.

Podría interesarte

La panelista sostuvo que la situación explotó en el grupo de Whatsapp que integran las personas del edificio. "Parece que la mujer ya podrida contó que se estaba negando a dejar pasar al electricista alegando que estaba sin ropa, por lo que no le podían resolver el problema". 

 

Todo esto habría derivado en el enojo colectivo, hubo reclamos varios y habrían tenido que llamar a un escribano público para que documente la situación. 

Lo cierto es que al escuchar esta información, Luli explotó y usó sus redes para pedir que se abstuvieran de mencionarla. "A los medios que se están haciendo eco de una falsa noticia má con mis vecinos, les pido que antes de desinformar averigüen bien y no manchen injustamente".

La modelo optó por no profundizar en el tema, dejando muchas dudas en torno a lo que verdaderamente ocurrió.