¡MOMENTO DE RELAX!

Las primeras fotos de las vacaciones familiares de Nazarena y Barbie Vélez en las playas de Búzios

Madre e hija emprendieron un espectacular viaje antes de la llegada del nuevo integrante del clan, el varoncito que la actriz tendrá con su esposo Lucas Rodríguez.

Nazarena y Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Nazarena y Barbie Vélez armaron las valijas y se fueron de vacaciones a las espectaculares playas de Brasil. También se sumaron Lucas Rodríguez, el esposo de la futura mamá primeriza, y el Bocha, el novio de la panelista.

Podría interesarte

Tal cual revelaron madre e hija en sus redes sociales, tomaron el avión durante la madrugada y llegaron a Búzios cerca del mediodía. Tras conocer la posada en la que se hospedarán durante toda la estadía, recorrieron la zona céntrica y almorzaron en un restaurante. Después estuvieron en la playa y se tomaron unas cuantas fotografías. 

"Lo necesitaba", escribió Nazarena Vélez al pie de las primeras fotos que se tomaron.

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

Por su parte, Barbie Vélez subió dos postales que se tomaron minutos antes de subir al avión. En la primera se la ve junto a Lucas, Nazarena y Bocha comiendo algo en el aeropuerto de Ezeiza, y en la segunda a ella y a su marido listos para el despegue. "Último viaje siendo dos", señaló encima de la segunda foto. 

¡A disfrutar!

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que Barbie y Lucas se convertirán en papás por primera vez en febrero del 2023. La futura mamá primeriza entrará en el sexto mes de gestación en los próximos días, y tendrá un varoncito al que le pondrán Salvador o Baltazar. 

También te puede interesar Barbie Vélez enseñó su pancita de embarazada por segunda vez