¡MAMÁ RE CONTENTA!

Nicole Neumann habló del debut de Allegra Cubero como modelo y lo comparó con los comienzos de su carrera

La novia de Manu Urcera usó sus redes sociales para dedicarle un dulce mensaje a su hija con Fabián Cubero y para recordar sus inicios.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, Allegra Cubero dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Al igual que lo hizo su hermana mayor Indiana (14) el año pasado, la nena de tan solo 11 años protagonizó una especial sesión de fotos en la que lució hermosos vestidos para quinceañeras. 

Podría interesarte

Como no podía ser de otra manera, Nicole Neumann la acompañó durante toda la producción. Súper emocionada, compartió algunas fotografías en sus redes sociales y escribió: "Hoy le toca a ella jugar a ser modelo". 

Lo cierto es que en las últimas horas, Nicole volvió a usar sus redes sociales para hablar como nunca de los primeros pasos de Allegra Cubero en el mundo del modelaje. Al pie de una grabación en donde se la ve a la nena del medio preparándose y también posando los diseños, señaló: "Qué lindo acompañarte en tu primera producción de fotos sola. Y que lo hayas disfrutado tanto. Te amo hija". 

"Gracias Revista Nubilis por convocarla, cuidarla y mimarla como a mí en mí primera producción con ustedes, cuando tenía la misma edad que mis hijas mayores. Las dos llegando de uniforme del cole y con los zapatos de uniforme abajo de esos vestidos soñados", concluyó. 

¡Siempre apoyándolas! 

También te puede interesar El espectacular día de campo con el que Nicole Neumann sorprendió a sus hijas con Fabián Cubero