ENTERATE DE TODO

Trascienden nuevos detalles sobre el espionaje que le habría hecho Jakob von Plessen a Zaira Nara: "¿Se acuerdan del micrófono abajo de la mesa?"

Pampito aseguró que hubo una "cacería de brujas" por parte del entorno de la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de septiembre, se conoció la noticia de que Zaira Nara y Jakob von Plessen habían decidido ponerle fin a su pareja tras ocho años de amor y dos hijos en común.

Podría interesarte

"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", había escrito ella a modo de comunicado.

Poco tiempo después, Pampito dio a conocer la noticia de que la ruptura se habría producido luego de que Jakob descubriera que Zaira le había sido infiel con un polista. Lo más llamativo de todo, es que el empresario habría colocado un micrófono escondido en la casa para espiarla y así poder enterarse de la verdad.

Por su parte, este miércoles, el panelista de Mañanísima agregó nueva información sobre este espionaje: "¿Se acuerdan que él le dejó un micrófono abajo de la mesa?"

"Sí, la realidad supera a la ficción", respondió Estefi Berardi. Continuando, el periodista agregó: "Yo lo conté porque lo tenía chequeado y mirá si será tan verdad esto del micrófono que sé que hubo como una especie de cacería de brujas del entorno de Zaira porque querían saber cómo nos habíamos enterado de ese dato".

"¿Qué es cacería de brujas?", le consultó Estefi. "Están buscando quién traicionó y me estaban preguntando a mí quién me lo dijo. Obviamente, que no les iba a decir jamás. Pero lo que sí puedo contar es que la que empezó a contarlo fue Nora Colosimo, la mamá de Zaira. Porque, cuando ellos se pelean, estaba Nora. Ella fue la que se lo comentó a alguien y así me entero yo", explicó Pampito.


También te puede interesar: Zaira Nara furiosa, apuntó contra Florencia de la V: "Qué pena que hables con tanta mala leche"