ABUELO BABOSO

Cande Ruggeri contó qué hace su papá para sorprenderla durante su embarazo: "Llega a casa sin avisar y con regalitos"

Emocionado por su tercer nieto, Oscar Ruggeri se muere de ganas de que llegue Vita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi 7 meses de haber anunciado su embarazo, Cande Ruggeri vive un cuento de hadas junto a su novio, Nico Maccari. La actriz muestra cómo va creciendo su pancita en sus redes sociales y le dedica tiernas palabras a su hija, a quien espera con mucho amor. 

Podría interesarte

La semana pasada, la influencer reveló el nombre de su beba en camino y emocionó a todos sus seguidores, quienes estaban ansiosos por saber y le venían preguntando hace tiempo, en su cuenta de Instagram. "Vita Maccari Ruggeri. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con mucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, falta cada vez menos para conocerte", escribió Cande. 

En las últimas horas, la hija de Oscar Ruggeri asistió a un mega evento y mostró su pancita de casi 7 meses. También, contó los cambios que vivió en su cuerpo con el embarazo y cómo transita su familia y sobre todo su padre, esta nueva etapa. 

"Las mamás pueden seguir estando sexys con panza, obvio que sí. Yo no la oculto. Antes viste que por ahí, se ponían ropa grande, ¡no! Yo salgo en top, en jean bajito... Me encanta mostrar la panza", comenzó diciendo la actriz.

Y luego detalló los cambios que tuvo su cuerpo: "Hay que ser consciente de eso y estar bien mentalmente porque posta te cambia mucho la panza, las lolas, los brazos, también tengo retención de líquidos... Hoy cuando llegué a casa, tenía dos macetas gigantes en los pies y puse las patitas arriba por media hora. Es parte de todo. Me encanta".

"Cada vez que se mueve, tengo una conexión hermosa con Vita. Estoy muy contenta. No para un segundo, yo creo que sacó mi energía porque patea todo el tiempo... Yo no sé si patea, si pega cabezazos, baila, no sé que hace ahí adentro", agregó.

"Mi papá me llama todo el tiempo, llega a casa sin avisar y con regalitos. La verdad están chochos los dos, mis hermanos también. Se agranda la familia y viste que un bebito siempre trae felicidad... Así que nada, están chochos. Es muy especial para mi papá. Mi hermana más grande ya tiene 2 hijos y este es el primero mío. Mi papá me mira con otros ojitos y me cuida un montón", siguió contando Ruggeri. 

Finalizando, la influencer reveló para cuándo tiene fecha de parto: "Enero, pleno verano. Así que deséenme suerte. Al segundo hijo, lo voy a intentar planear un poco más".