¿SE LE ESCAPÓ?

El polémico comentario de Maxi López tras comparar a su mujer Daniela Christiansson con Wanda Nara

El exjugador habló de la relación con su exmujer y de la famosa “icardeada”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el último tiempo, la buena relación entre Maxi López y Wanda Nara regresó y demuestran que ya está todo bien entre ellos, que se acompañan como familia pese a la crisis que tuvieron tras separarse hace varios años.

Podría interesarte

Desde que volvieron a tener un buen vínculo, aprovecharon las redes sociales para demostrar la buena onda que tienen e incluso luego de que Maxi y su pareja Daniela Christiansson confirmaran que van a ser papás, Wanda los felicitó y les envío buenos deseos. 

Aunque en las últimas horas el jugador hizo un comentario que no podría agradarle a la mediática que actualmente se encuentra en Argentina. Es que López fue sorprendido por Pio D'Antini y Amedeo Grieco que son conductores del programa humorístico “Emigratis de Mediaset” el cual se emite en Italia. 

Cuando le consultaron por su relación Wanda aclaró que está “todo en orden”, y también habló sobre la famosa “Icardeada”. "Te hizo esa bastardeada con tu amigo, ¿no? No se hacen esas cosas ¿La culpa es de ella o de él?", indagaron los conductores a lo que Maxi aclaró: “De ambos". 

Por último, el exjugador lanzó una fuerte frase contra la mediática. “Antes manejaba eso”, dijo señalando un vehículo pequeño y agregó: “Ahora manejo una Ferrari”.