¡CONTUNDENTE!

Fuerte reacción de Alejandro Stoessel a las criticas que recibió Tini por cómo luce su ombligo: "Hicieron demasiado daño"

El productor habló después de que se refirieran al cuerpo de su hija en un programa de Paraguay.

Alejandro y Tini Stoessel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, dos conductores de la televisión de Paraguay hicieron polémicas declaraciones sobre el cuerpo de Tini Stoessel. Mientras mostraban imágenes de uno de los últimos shows que dio la cantante, criticaron cómo luce su ombligo y también se burlaron. 

Podría interesarte

Posteriormente, la conductora Eva Rodríguez  pidió disculpas públicas por lo sucedido. "Fue un error, lo acepto, lo admito y duele. Jamás fue mi intención dañar a nadie. Me deja una gran lección. La verdad es que no soy perfecta, lo sé muy bien y hay partes de mi cuerpo que no me gustan...", dijo en Instagram.

Asimismo, agregó: "Cometí un error, como todos lo hemos hecho alguna vez y a los que quieran entenderlo, se los agradezco. A los que no... Seguiré recibiendo sus comentarios". 

"Lastimosamente, no se dieron las cosas como quisimos, no se vio el trabajo de todo el equipo por un comentario desafortunado. Sinceramente, no fue algo que lo pensamos... Solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas", concluyó. 

Chipi Vera también pidió disculpas públicas aunque se intentó despegar del escándalo. En este sentido, indicó: "Yo dije 'ahora entiendo a De Paul' porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista. Sé que mis compañeras están sacando un comunicado... Pero de mi parte, es esto. Pedir disculpas". 

Lo cierto es que en las últimas horas habló del tema Alejandro Stoessel, el papá de la novia de Rodrigo De Paul. "Si bien los comentarios que se escucharon en la transmisión fueron aberrantes y repudiables, no son nuevos", comenzó diciendo en diálogo con Clarín. 

Asimismo, agregó que "mi hija viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años. Lo positivo de todo esto fue la reacción de la gente, que espontáneamente generó consciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva". 

Además contó que los periodistas de Paraguay no hablaron ni le pidieron disculpas a Tini Stoessel. "Nunca se disculparon con quien fue blanco de sus agresiones. Hicieron demasiado daño opacando una fiesta donde el espíritu era el de la inclusión y la no discriminación a través del deporte y los jóvenes", concluyó enojadísimo. 

También te puede interesar Tini Stoessel y las críticas contra su ombligo: qué dijo en su momento la cantante y el día que Pallares y Lussich se rieron al aire