¡CORTITO Y AL PIE!

La contundente respuesta de Barby Franco cuando le preguntaron por qué no quedó embarazada antes

La mujer de Fernando Burlando se convertirá en mamá por primera vez en el mes de diciembre.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras se prepara para la llegada de su primera hija junto a Fernando Burlando, Barby Franco contesta preguntas de sus seguidores y habla abiertamente de esta nueva etapa de su vida. Y eso hizo durante las últimas horas, cuando invitó a sus fanáticos a que le preguntaran lo que quisieran y terminó siendo contundente al contar por qué no quedó embarazada antes. 

Podría interesarte

"¿Por qué no tuviste hijos antes? ¿Qué pasó?", le preguntaron y ella indicó: "Ni idea. Dios sabrá". 

¡Fuerte respuesta!

Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que Barbarita y Fernando buscaban agrandar la familia desde hace varios años. Y que aunque nunca brindaron demasiados detalles respecto de la búsqueda, cuando anunciaron la llegada de su primer bebé juntos contaron que tras varios intentos fallidos quedaron embarazados de manera natural. 

"La idea fue optar por un tratamiento con marco jurídico. Barby arrancó con los análisis hará dos años y medio, y una vez concluida la primera fase se le implantó el embrión de un varoncito. Todo ayudado con mucha medicación y habiéndola preparado hormonalmente", dijo el abogado en aquella oportunidad. 

Asimismo, en diálogo con revista Caras agregó: "Buscar un bebé por este mecanismo es una tarea grata y sacrificada a la vez. La cuestión fue que a los dos meses del implante tenemos la fea noticia de que lo pierde, que la famosa hormona beta no siguió creciendo". 

"Cuando asumimos hacerlo sabíamos que el porcentaje de éxito era de 50 y 50, la gente que hace estos tratamientos lo sabe, pero las ilusiones las tenés. Y esa hormona que va creciendo de un día para otro no creció más", contó Barby Franco

Luego, Burlando indicó: "Una vez que pasó eso, tenés que esperar un tiempo para volver a generar esa situación, con muchas inyecciones de vuelta. Ahí la vi a Barby con una tolerancia al dolor y a la frustración que yo no tengo, estaba triste y angustiada". 

"Ese primer intento fallido había sido en diciembre y en marzo de este año lo intentamos de nuevo. Pero esta vez todo fue muy rápido, la hormona directamente no creció. Dos búsquedas negativas y dije 'bueno, que sea lo que Dios quiera', ahora me voy a tomar un tiempo porque estaba muy agotada mental y corporalmente", explicó ella. 

Y después agregó: "Por momentos fueron inyecciones todos los días, de hecho me las daba Fer, así que a disfrutar de la vida, nos vamos de vacaciones y chau. De volver a intentarlo, recién iba a ser el año que viene". 

También te puede interesar Embarazada de siete meses, Barby Franco hizo la peregrinación a Luján para agradecer por su bebita en camino