¡HERMOSAS POSTALES!

Las imágenes de las vacaciones de Gime Accardi y Nico Vázquez en en sur: "Te amo Sanma"

Luego de despedirse de la exitosa obra "Una semana nada más", los actores realizaron una escapada en el noroeste de la Patagonia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de unos meses de mucho trabajo, Gime Accardi y Nico Vázquez se tomaron unas merecidas vacaciones en una ciudad de Argentina. Tras ver a muchas personas por sus espectáculos continuos, el noviazgo de actores aprovechó para viajar a San Martín de los Andes y disfrutar de sus días de descanso.

Podría interesarte

El 25 de septiembre los artistas se despidieron de "Una semana nada más", la comedia que protagonizaron con Benjamín Rojas y consiguieron un histórico récord en Buenos Aires con ocho funciones en el Teatro Ópera, con entradas agotadas. Además de su gira por todo el país, también viajaron a Uruguay, y lograron que más de 425 mil personas asistieran al espectáculo.

Vale recordar que en septiembre, ambos fueron protagonistas de rumores de crisis en la pareja pero esto se estaría desmintiendo con esta escapada romántica. No fueron solos, sino que están con la compañía de amigos y familiares para vivir momentos de diversión y relax juntos

"Una semanita en el sur a puro amor. Te amo Sanma", fue lo que escribió Gimena en su cuenta personal de Instagram, junto a varias imágenes con su marido y los acompañantes. El actor también subió fotos de los momentos compartidos con sus compañeros de viaje y algunas postales del paisaje en la ciudad que está ubicada en el noroeste de la Patagonia.

Gime Accardi y Nico Vázquez en San Martín de los Andes.
Gime Accardi y Nico Vázquez en San Martín de los Andes.
Postal del paisaje en el sur.