¡METIÓ LA PATA!

Nico Occhiato y Natalie Pérez protagonizaron un incómodo momento en vivo tras los rumores de romance: "Vos vivís al lado de mi casa"

En noviembre del año pasado, surgieron fuertes versiones de affaire entre la actriz y el conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En noviembre del año pasado, surgieron fuertes rumores de romance entre Nico Occhiato y Natalie Pérez. Pese a que ellos se encargaron de desmentirlo, ahora el conductor de Nadie dice nada metió la pata en vivo con la actriz.

Podría interesarte

"Están viviendo un explosivo romance, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios", contó en su momento Rodrigo Lussich y Adrián Pallares agregó: "Los han visto por Palermo juntos, se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos"

Luego, los conductores de Socios del espectáculo deslizaron la posibilidad de que el ex de Flor Vigna estuviese saliendo con quien fue su bailarina en el Bailando por un sueño: "Él aparentemente tiene una cosita con una compañera (Flor Jazmín Peña) con quien ganó el Bailando. Eso dice la gente cercana, pero la chica que le quita los sueños a Occhiato es Natalie Pérez"

En las últimas horas, la cantante estuvo como invitada en el programa radial "Nadie dice nada" y se sorprendió con la metida de pata de Occhiato. "Vos vivís al lado de mi casa", expresó el conductor. "A unas pares de cuadras, 5 cuadras", respondió ella, entre risas.

"¿Vos cómo sabés?", se metió de lleno Nacho, uno de los panelistas. Visiblemente incómodo, el locutor respondió: "Porque ya sé". Para salir del apuro, Natalie afirmó: "Porque yo lo cuento bastante en mis redes""Ay, bueno, ¿pregunté algo re incómodo?", finalizó Nacho.