¡EMBOBADOS!

Pampita y Roberto García Moritán definieron cómo es la personalidad de su hija Anita

La conductora y el político contaron detalles del día a día de la niña de poco más de un año.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada noche del miércoles, Pampita y Roberto García Moritán participaron de un evento benéfico y allí una notera de Nosotros a la mañana aprovechó para hacerles algunas preguntas.

Podría interesarte

"¿Cómo anda la prole?", le consultó la periodista a la pareja. "Voy a pecar de entusiasta pero estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. Estoy feliz con la familia que armamos. Y dedicándole mucho tiempo a Ana, que viene con un crecimiento tan acelerado que a veces me asusta", respondió el político.

Por  su parte, dando algunos detalles más sobre la personalidad de su hija de poco más de un año, agregó: "Es simpática, se mete en todos lados, toca todo".

"Recién nos vestíamos y estaba en el baño acompañándonos, tocando todo, tirando todo", acotó Pampita dando a entender que la niña es bastante activa.

Súper embobado, Moritán continuó: "A mí lo que me sorprende es que ya tiene su rutina. Se viene, se cambia con nosotros, saca una bandejita de cremas de ella, juega con esas cremas. Viene a mi espacio, me saca las cápsulas de café. Es su ritual".

"Le gusta estar ahí con nosotros mientras nos vestimos, siempre está acompañándonos", completó la conductora. Finalmente, el político concluyó feliz: "Cerramos el día con ella jugando ahí con nosotros".

 

También te puede interesar: Pampita reveló los motivos por los cuales García Moritán no quiere tener otro hijo y lanzó un filoso comentario: "Está bastante grande igual"