A esta altura, la relación de Tamara Báez y L-Gante parece no tener retorno. Las acusaciones cruzadas y los ataques por redes sociales pasaron a mayores y ahora ella decidió presentar una denuncia por violencia de género.
El doctor Juan Pablo Merlo, abogado de Tamara, reconoció que su defendida había recibido un botón antipánico. "Ella me dice que hace más de un año que vienen teniendo discusiones fuertes que terminan pasando a mayores. Una cosa es tener una discusión de pareja y otra distinta, cuando hay violencia de género", dijo en Socios del espectáculo.
Si bien no quiso dar detalles puntuales sobre los hechos de violencia mencionados, dio a entender que L-Gante la presionaba psicológicamente: "La violencia de género no es solamente que le peguen a una mujer. Ella ha contado públicamente que él amenazaba con lastimarse a sí mismo si ella no cedía ante ciertas cosas. Es algo muy complejo y por eso la Justicia le dio el botón".
Merlo remarcó que por ahora, lograron que la otra parte aceptara visitar a su hija en días y horarios específicos. "Por suerte pudimos avanzar con ese aunque todavía nos queda resolver los alimentos y otras cosas".