TEMAZO

Alejandro Lerner invitó a Mau y Ricky Montaner para una nueva versión de "No hace falta que lo digas"

El tema forma parte de su nuevo disco "A tu lado", donde reversionará varios de sus clásicos hits.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las canciones de Alejandro Lerner supieron llegar al corazón de todos sus fanáticos una y otra vez, a lo largo de los años. Ahora, el músico está reversionando sus temas clásicos y eligió a Mau y Ricky para que colaboren en la nueva versión de "No hace falta que lo digas", un adelanto de su nuevo disco llamado "A tu lado".

Podría interesarte

Debido a su gran popularidad y a su frescura, el dúo velezolano la está rompiendo con cada canción que lanza y Lerner no dudó en elegirlo para que le den su toque mágico a la reconocida canción. 

El tema original se estrenó años atrás en el álbum "Lernertres" y ahora, produjo la nueva versión Richi López, quien ganó múltiples Premios Grammys a lo largo de su carrera. El videoclip fue dirigido por Gonzalo Novellino y producido por Malayuntafilms.

En él, se puede ver como los 3 músicos viajan desde Miami a Buenos Aires, combinando así dos estilos muy diferentes: la música clásica con la moderna, con un resultado increíble. 

Unos meses atrás, el cantante lanzó un tremendo feat junto a Rusherking y elogió al novio de la China Suárez y a las nuevas generaciones de músicos argentinos: "Me encanta, me refresca, aprendo, me divierto, empezamos a mover las manos juntos. Les incorporo ideas mías y yo sumo las de ellos. Se genera un ping pong de creatividad muy interesante".

Alejandro Lerner celebrará sus 40 años de trayectoria en Buenos Aires con un show que promete ser inolvidable. El mismo se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Movistar Arena y tendrá múltiples artistas invitados.