LENGUA FILOSA

Viviana Canosa anunció que reaparecerá en televisión: en qué canal será la vuelta

Tras su controvertida salida de A24, la periodista acudió a sus redes sociales para contar que la semana que viere regresará a la pantalla chica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En agosto, en medio de un escándalo, Viviana Canosa dio un portazo y renunció a A24, señal del Grupo América donde conducía Viviana con vos. Minutos antes de salir, ya con los invitados listos, no le permitieron pasar al aire un informe vinculado a un escrache que había vivido Sergio Massa en Santa Fe.

Podría interesarte

Ese episodio Canosa lo tomó como que no tuvo libertad para trabajar y se fue. Rescindió el contrato y desde entonces su futuro laboral es un misterio. No regresó a la pantalla chica en otro canal, más allá del rumor que la vinculaba a C5N. Raro, pero el murmullo estuvo.

Acá, vale aclarar que uno de los dueños del Grupo, Daniel Vila, habló y desmintió que haya habido un corte en su libertad de expresión. Incluso, puso como ejemplo otros escraches que habían pasado antes y que no se habían pasado al aire para no seguir generando violencia.

El mensaje de Viviana Canosa

Pero ahora, la periodista acudió a sus redes sociales para anuncia su regreso a la tele. “La semana que viene si Dios quiere nos vemos en la tele, voy a visitar a un querido amigo y gran periodista. Los mantengo al tanto...Mucho que decir”, escribió en Twitter de manera enigmática.

Más allá de su misterio, Marina Calabró decidió terminar con el misterio y fue al grano. Contó que va a ir a TN, al programa de Nicolás Wiñazki. Canosa no se resistió a la invitación y allí encontró un lugar para hablar de cuestiones políticas seguramente.