SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

Tamara Báez reveló detalles desconocidos de cómo empezó la relación entre L-Gante y Wanda Nara

La ex del cantante habló de la actitud de la empresaria, que según ella, comenzó hace varios meses.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación entre L-Gante y Tamara Báez se encuentra en su peor momento y esta última semana sucedieron varias cosas que indican que la relación entre ellos está totalmente rota.

Podría interesarte

Hace pocos días la joven denunció que el cantante se metió en su hogar y le sacó varias de sus pertenencias. Sumado a eso, aseguró que su ex ingresó al country donde ella vive nada más y nada menos que con Wanda Nara.

A pesar de que la jurado de ¿Quién es la máscara? niega todo, la mamá de Jamaica asegura que L-Gante y la empresaria están en una relación romántica.

Este viernes Tamara habló con el programa Argenzuela de C5N y consultada por Damián Rojo sobre si coincide con quienes comparan a Wanda con la China Suárez, contestó: "Sí, totalmente. Ella lo busca desde que estábamos juntos porque él mismo me mostraba, ‘mirá me reaccionó a esto’", lanzó.

"Él en ese momento me decía ‘es una persona grande’. O me decía ‘la vi en persona y no es lo que parece’, me hacía esos comentarios, entonces yo no dudaba ni un poco", agregó.

Por otro lado, la joven volvió a decir con contundencia que su relación con el papá de su hija ya no tiene vuelta atrás: "Yo no quiero saber más nada, estuve esperando todo un año para tener una familia unida como lo soñábamos y no se dio, entonces es como que ya está, el duelo lo pasé en la relación".