SU REACCIÓN

Agredieron a Duki durante uno de sus shows en Vélez: “Le tiraron un vaso en la cara”

El momento que registrado y se pudo ver el fastidio del cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana el cantante Duki hizo historia llenando cuatro estadios de Vélez con su show el cual fue visto por miles de fanáticos quienes cantaron y saltaron durante toda la noche. Además el trapero se dio el lujo de tocar arriba del escenario con grandes amigos como Rusherking, Nicki Nicole o su novia Emilia Mernes.

Podría interesarte

Aunque todo iba bien, durante el segundo show que dio, el cantante vivió un mal momento luego de que alguien que estaba en el público le lanzara un vaso en la cara.

Al ver lo que sucedió, Duki caminó hacia el borde del escenario con cara seria intentando encontrar al responsable y aunque no dijo nada se mostró visiblemente molesto por lo sucedido. 

Luego, caminó hacia el lado contrario mientras se secaba la cara. “Le tiran un vaso en la cara a Duki. ¿Viste cuando te enojás pero no tenés con quién descargar…? La cara del Duki es buenísima”, escribieron algunos usuarios en las redes tras ver el video del momento.

Aunque se pudo ver una gran molestia en el rostro del cantante, se secó la cara y aclaró: “Les mando un beso a todos, los amo. Buena noche, cuídense”, sostuvo Duki con buena onda pese al fastidio que le generó la situación.

 

Temas