CONTUNDENTE

La China Suárez habló del final de su amistad con Paula Chaves, Zaira Nara y Gimena Accardi: "No perdí amigos, gané en calidad"

La actriz estuvo en el programa "La Peña de Morfi" y habló de todo con Jay Mammon.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron varias las amigas que la China Suárez fue perdiendo a lo largo de los últimos años, a raíz de diferentes razones. Primero, Gimena Accardi, quien aseguró que la actriz no la había acompañado durante el duelo por la muerte de su cuñado, Santiago Vázquez. Meses más tarde y en simultáneo, Zaira Nara y Paula Chaves, por el affaire que tuvo la exCasi Ángeles con Mauro Icardi.

Podría interesarte

"Estamos bien, no reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos, porque éramos hermanas, literal. Éramos muy, muy amigas, muy pegadas... pero eso ya no más. Hoy tenemos buena relación, cordial.  No sé si se puede reconstruir el vínculo tal y como era antes. Es como cuando te separás de tu ex, queda todo bien pero no es lo mismo. En su momento hemos hablado y limado asperezas. No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor", afirmó semanas atrás, Gimena Accardi

Por otro lado, Paula Chaves, quien es íntima amiga de Zaira Nara, decidió tomar partido por la hermana de Wanda y no por la China, cuando surgió el escándalo del Wandagate. Esto no le gustó nada a la ex de Benjamín Vicuña, quien no se lo dejó pasar y días atrás, le dedicó unas contundentes palabras: "Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere".

"Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos... A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer. En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso", agregó. 

Ahora, la artista fue invitada a La Peña de Morfi y habló de todo con Jay Mammon. La actriz habló de las críticas que recibe en las redes sociales y cómo se lo toma su círculo íntimo: “Para mis amigos soy un caso perdido. Me dicen lo que piensan, pero saben que si tengo ganas de hacer algo, lo voy a hacer aunque después me quiera matar”.

“¿Perdiste amigos con estas cosas?”, quiso saber el conductor y la cantante respondió, sin filtro: “No, con estas no. No sé si he perdido pero yo creo que he ganado en calidad, que es lo que nos pasa a todos cuando crecemos. Solo se queda cerca la gente que se tiene que quedar. Yo creo que es al revés de como dice todo el mundo, es bastante más difícil estar en los buenos momentos que en los malos momentos. En los malos he tenido mucha gente alrededor mío. Muchísima. Ahora con la gente con la que brindo, me salió un trabajo, voy a cumplir un sueño o me pasó algo… No es tan fácil que la gente se alegre de los demás y ahí es donde estoy atenta".