Aunque trata de mantener su vida privada en completo hermetismo, Benjamín Vicuña le regaló a sus seguidores unas imágenes inéditas en donde pueden observar algunas de las áreas de su casa llena de comodidades y una ostentosa decoración.
En su cuenta de Instagram, Vicuña compartió una fotografía en la que aparece junto a dos de sus tres hijos con Pampita, Benicio y Beltrán, y junto a los pequeños Amancio y Magnolia, quienes son fruto de su relación con la China Suárez.
La foto muestra a los niños con el uniforme escolar en el living del actor, el cual tiene un espejo de estilo antiguo y sillones muy elegantes que le dan un estilo muy lujoso al lugar. Además, se lo puede ver a Benjamín con una remera y un pantalón pijama.
En la siguiente publicación aparece Magnolia en una hamaca que se encuentra colgada de una larga escalera que está pegada a una gigantesca biblioteca de mucha altura. Debajo, también se puede observar una bicicleta de paseo y una lámpara estilo industrial.
Por lo que exhiben estos posteos se puede tener por seguro que la casa de Benjamín Vicuña tiene salas con techos en doble altura y que, además de muy lujosa, es muy espaciosa en cada uno de los ambientes.
Estos momentos que compartió el actor llamaron mucho la atención de sus fans ya que no suele mostrar nada que tenga que ver con su casa o con su vida personal, lo cual ha mantenido a lo largo de sus años en el mundo del espectáculo.
Luego de los escándalos de sus relaciones anteriores, de la reciente ruptura con quien era su novia y hasta del bloqueo por teléfono que le habría hecho a la China Suárez, el artista se deja ver muy tranquilo y disfrutando de su soltería y de sus hijos, con quienes ama pasar tiempo de calidad.
Cabe destacar que, Pampita fue quien exhibió la intimidad del detrás de cámara del desfile que el actor hizo junto a sus hijos para una reconocida marca de ropa que los convocó para ser la imagen principal de la nueva temporada.