Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
NO HAY TREGUA

L-Gante y una inesperada opinión sobre el lanzamiento de Tamara Báez como cantante

El cantante se refirió al debut musical de la mamá de su hija... y dio que hablar.

Créditos: Revista Pronto
Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 11/11/2022 · 14:07 hs
Comparta este artículo

Los conflictos legales de Tamara Báez con L-Gante por la cuota alimentaria de Jamaica, continúan y en medio de tantas idas y vueltas, la ex del artista tomó la inesperada decisión de lanzarse como cantante.

Podría interesarte

Ante esto, Elián Valenzuela fue consultado y lejos de criticarla, sorprendió al hacerle el aguante.  "Me lo comentaron hace un rato. Está perfecto. Por mí que le mande para adelante. Me encanta ver que la gente se enfoque en algo", expresó el cantante de 22 años en Socios del Espectáculo.

"¿Cómo te parece que canta?", preguntó el cronista y, aclarando la relación tensa que mantiene con la madre de su hija, confesó: "Eso saben más ustedes que yo, porque yo no veo nada. No tengo contacto textual, verbal ni nada".

Para finalizar, le consultaron cómo se toma que Tamara Báez reclame el pago de la cuota alimentaria a través de sus redes sociales, y el músico respondió: "Cada vez que quiera molestar, es como que agarraron un ritmo así, pero nada que ver, qué sé yo. Está todo en orden, todo normal. Yo disfruto, estoy enfocado en lo mío", cerró L-Gante.

 

 

Temas

L-Gante Tamara Baez Jamaica
Mas Noticias
Cargando
Ops!
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2023
Desarrollado por