En junio de este año, Renata Repetto, la hija de Florencia Raggi y Nicolás Repetto, se mudó a Barcelona. Lo hizo con una valija llena de sueños e ilusiones por cumplir. La primera, seguir creciendo dentro de la música, mundo artístico en el que debutó con tan sólo 17 años, allá por agosto de 2015. De alguna manera, este paso lo está dando, ya que hace un mes lanzó Completarnos, con cuatro canciones de su autoría.
El otro desafío para esta joven de 24 años tiene que ver con el amor: su partida a Europa no fue en soledad, sino de la mano de su novia, la modelo Ana Rivera (24). Fue todo un desafío, porque es la primera vez que están conviviendo y alejadas de Buenos Aires, en una ciudad que están descubriendo. Pero todo marcha sobre rieles y, sin ir más lejos, en una entrevista con Hola! Se refirió al vínculo con ella.
La relación ya tiene un tiempo, existen fotos, pero todas de calles, las llamadas “robadas”, y no mucho más. Nunca hubo presentación oficial hasta ahora. “Tenemos un vínculo muy profundo y me entiende mucho. Juntas estamos viviendo la experiencia de instalarse en el exterior, nos acompañamos en los miedos y también en las satisfacciones”, contó Renata.
Por otro lado, remarcó que al principio eran amigas, hasta que se dieron cuenta que el vínculo era mucho más profundo. Hasta hubo presentación familiar y todo. “Nos conocimos hace un año y medio, por amigos en común. Todo empezó en esa fiesta. Empezamos siendo amigas y nos enamoramos. Estamos conviviendo ya”, indicó.
Sobre su estadía en Barcelona, contó que está estudiando Diseño Gráfico, a punto de recibirse, y que disfruta de pasar inadvertida. “Acá se respira un permiso a la libertad increíble, donde nadie juzga a nadie. No hay etiquetas ni miramientos sobre la sexualidad, la vestimenta o el físico”, dijo, remarcando las diferencias con Buenos Aires.
“Estoy feliz. Vivir en una ciudad y no ser ‘la hija de…’ me parece precioso y con esto no quiero decir que no ame ser hija de mis padres, a quienes adoro con locura. Acá siento que puedo ser yo con todo lo que soy, puedo ser la Renata más Renata que hay, puedo mostrar mi versión más genuina. Y eso para mí es increíble”, manifestó.