El fin de semana, Ginette Reynal sorprendió a propios y extraños con la historia de amor que contó en su paso por PH, Podemos hablar. Sucede que no se trata de un romance convencional, por llamarlo de alguna manera, con un hombre o una mujer que conoció en algún lado, en situación de trabajo o le presentaron. Nada de eso.
Ginette dio a conocer que durante tres años estuvo de novia con su primo hermano. “Amor, enamorados y creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida”, fue una de las tantas frase que lanzó ante la atenta mirada de todos. Lejos de frenar ahí, hasta dijo que volvería con él si no fuera porque el hombre en cuestión rehízo su vida.
Por supuesto, y como era de esperar, el tema generó repercusión. Muchos estuvieron de acuerdo y apoyaron su sinceridad, la historia de amor por sobre todas las cosas. Otros, en cambio, no le tuvieron piedad. Acudieron a sus redes sociales para criticarla por lo que contó. Ante esto, Reynal, que este verano será parte de la obra de José María Muscari en Mar del Plata, se tomó su tiempo para contestar.
En sus historias de Instagram, se mostró relajada, al menos eso dio a entender a través del mercado que dejó: “Gracias por todos los mensajes divinos de amor que recibí. A los demás, que usan el ingenio para contestar mientras no viven y hablan por deporte, les deseo lo mejor”.
Vale remarcar que no fue la única historia de esa índole. Además de la suya, conto que una prima suya se casó con su exmarido, Manuel Flores Pirán. “Ellos se enamoraron y se casaron. Mis hijos son primos segundos y medios hermanos de sus hijos”.