Luego de ver las imágenes que probarían la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que fueron a Maldivas, una playa paradisíaca ubicada a más de seis mil kilómetros de Estambul, la empresaria dio una respuesta sobre su relación actual con el futbolista.
Antes de exponer la conversación que tuvo con ella, Guido Zaffora explicó: "Wanda y Mauro están disfrutando de sus vacaciones solos. Entendiéndose, hablando, comprendiendo la crisis, estableciendo un vínculo y borrando el pasado".
Al hacer esa aclaración, detalló la escueta respuesta que la mediática le dio vía chat: "Me dijo que siempre iba a tener buena onda con Mauro. Nunca habló mal de él".
"Tiene que ver con el momento que Icardi estaba haciendo todo. Limusina, florcita, los pétalos, el restaurant, la cena íntima...", confesó el panelista de Es Por Ahí sobre la tibia contestación de Nara.
"Wanda hoy está en Maldivas, vuelve a Turquía y viene a la Argentina. Ella necesita el revoloteo mediático pero hoy la prioridad es Mauro. Él está haciendo todo para reconciliarse con Wanda", concluyó Zaffora sobre la información que obtuvo de la pareja