La pasada noche del martes, Flor Vigna visitó el piso de LPA y allí se sometió a las preguntas que le hizo Florencia Peña. Una de ellas estuvo vinculada a sus antiguos enfrentamientos con Mica Viciconte en el programa Combate.
"¿Le cuidarías el hijo a Mica Viciconte?", le preguntó con humor la conductora. "Bueno, no sé si me lo dejaría a mí. No creo que quiera", respondió Flor.
"No sé si se lo dejaría a alguien", acotó Florencia dando a entender que Mica era muy celosa con Luca, su bebé. "Sí, es alta madre, ¿no? Está todo el tiempo ahí prendida al nene. No sé, si me lo deja que se yo (tal vez sí)", continuó Vigna.
Queriendo saber más detalles sobre la vieja enemistad de las ex participantes de Combate, Peña le consultó: "¿Vos la volviste a ver? ¿Tenés contacto con ella?"
Dando a entender que la mala onda había quedado en el pasado, la cantante explicó: "Me la cruzo y es muy linda. En mi anterior canción, ella me hizo el challenge. Se produjo toda, tiene muy buena onda conmigo. Entendimos que fuimos bastante buenas una para la otra. En ese momento, nos lo decías y te íbamos a decir: 'No, yo puedo sola'".
"Claro, eran pendejas cuando se enfrentaban", opinó la conductora. Finalmente, reconociendo que su ex compañera la había hecho crecer, Flor contó: "Mica me hizo tener mucha actitud porque ella siempre fue recontra fuerte. Decía lo que pensaba y decía lo que quería. Me obligó a tener más actitud. De repente, me re calentaba porque ella me decía algo".
"Éramos las dos capitanas y ella como capitana iba al frente. Entonces me obligaba a mí, como capitana del otro equipo, a ir al frente y me educó en actitud. Viste que hay gente que te educa motivándote y hay gente que te educa desde otro lado", cerró.
También te puede interesar: Flor Vigna habló sobre la posibilidad de tener un hijo con Luciano Castro: "Con él quiero todo"