Si hablamos de personajes del mundo del espectáculo que cuidan su estética, que están en todos los detalles, sin dudas aparece Nicole Neumann como una de ellas. La modelo aparece elegante, elige rigurosamente su vestimenta cada vez que aparece en pantalla, va a un evento o una salida familiar. No importa el motivo, Niki siempre está impecable.
Por otro lado, Neumann suele pasar muchas horas lejos de su casa. Es muy común entre los famosos que tiene varios trabajos que salen temprano y no regresan a sus casas recién hasta la noche. Ella es una de ellas, que empieza llevando a sus hijas al colegio y termina muy tarde, cuando termina su participación en Los 8 escalones de los 2 millones.
En el medio de estos dos extremos tiene una agenda que atender, pero sin descuidarse ella. Sin ir más lejos, en las últimas horas vivió una situación que la obligó a acudir a la creatividad. En Argentina estamos acostumbrados al “lo atamos con alambre” y esta frase corre para todas las actividades y realidades.
¿Qué le pasó? Se olvidó el cepillo de dientes en su casa y no tenía manera de ir a buscarlo. Muchos menos de salir a comprarse otro. Ante esto, buscó entre sus pertenencias, en ese lugar en el que guarda todo lo que usa para maquillarse, y, al mejor estilo MacGiver (para los más chicos, un personaje de ficción que resuelve todo con lo que tiene a mano), encontró como reemplazarlo.
“Esto se llama improvisar cuando uno tiene un día largo. Me quiero lavar los dientes y no hay cepillo de dientes, porque nos lo olvidamos, sale cepillo de cejas”, comentó Nicole. Sí, así como leyó. La brocha que usa para arreglarse las cejas, le puso pasta dental, y listo.