Siempre trabajaron en veredas opuestas y desde ese lugar, nunca dejaron de tirarse indirectas. Ángel de Brito y Jorge Rial no se quieren ni un poco y aunque tuvieron alguna que otra etapa de aparente calma, la realidad es que no se pueden ver.
Hace unos días volvieron a enfrentarse en las redes por Gran Hermano. El conductor de LAM aseguró que a su colega 'le encantaba dar vuelta las cosas' por rating y aseguró que en sus tiempos como conductor del reality, lo había dejado en evidencia. Del otro lado recogieron el guante y hubo respuestas muy picantes.
Pero las cosas se pusieron un poco más turbias cuando Ángel estuvo en la gala de los Personajes del año y aprovechó para hacer móvil en vivo para LAM. En sus redes, Jorge lo liquidó. "Estuvo Hasbullah ayer haciendo notas en la fiesta de la ex Revista Gente", dijo en una maliciosa comparación con el joven ruso Hasbullah Magomedov quien padece una forma de enanismo denominada acondroplasia.
Ese mensaje no cayó nada bien entre los usuarios, que no dudaron en remarcarle que había estado muy fuera de lugar. Al final, Rial eliminó el posteo pero era tarde, pues De Brito lo había visto. Así fue que, aprovechando una información errónea que el conductor de Argenzuela dio por cierta, lo cuestionó y lo definió como 'el rey de las fake news'.
El cruce terminó con un nuevo ataque de Rial quien, citando al periodista, remató: "Al final Hasbullah hablaba en castellano. Nos engañó a todos". Una vez más, la gente manifestó su repudio por sentir que estaba usando una enfermedad para burlarse en vez de discutir el argumento de De Brito.
La 'Fake News' que desató la guerra
Esta semana en su programa 'Argenzuela', Jorge Rial criticó con fuerza al senador Luis Juez por las declaraciones que hizo el fin de semana cuando visitó la mesa de Mirtha Legrand sobre la vida en democracia. Ahí mismo, Rial aseguró que Chiquita no la estaría pasando nada bien este año porque la relación con Nacho Viale, su nieto y productor, es pésima.
"El viernes se tuvo que parar la grabación porque ella estaba llorando. La excusa fue el vestido pero la realidad es que la mesa del sábado no le gustó. Dijo al final ‘este fue el peor programa que hizo", remató Rial.
Sobre este último punto fue que De Brito salió a desmentirlo y lo acusó de estar mal informado.