Hace ya 4 años que Julieta Prandi tomó la decisión de separarse de Claudio Contardi, con quien estuvo casada por más de 10 años y con el que tuvo a sus dos hijos. La conductora hizo denuncias por violencia de género y también por el presunto robo de bienes pero lo que más la moviliza, es el tema de sus chiquitos.
Si bien Prandi nunca quiso ahondar en detalles, dio a entender que los chicos, especialmente el mayor, fueron testigos de situaciones muy delicadas y por eso, lucha por la tenencia. Además, reclama el dinero de la manutención que, provisoriamente, fue fijado en 100 mil pesos mensuales pero que hasta el día de hoy, jamás cobró.
"Recién escuchaba que a Cinthia Fernández decir que Defederico le pasa 55 mil por las tres nenas, que es una miseria, y pienso en que yo recibo 20 mil cuando se le da la gana", aseguró.
Sorprendidó, el Tucu López le preguntó cuándo había cobrado por última vez y ella no dudó: "Hará 2 o 3 meses, 20 mil. Me rio de mi misma porque tengo fijada una cuota provisoria de 100 mil... la justicia se toma su tiempo".