En medio del escándalo tras su separación del cantante L-Gante, Tamara Báez ahora disfruta de su noviazgo con Despreuno y de su hija Jamaica, con quien se la ve muy feliz a través de las publicaciones que hace en sus redes.
Aunque a causa de la ruptura Tamara llevó el caso a la Justicia, para poder acordar la cuota alimentaria y pedir una orden de restricción para el referente de la cumbia 420, ahora la joven se muestra súper tranquila y dispuesta a rehacer su vida.
Durante este periodo de tensa calma con su ex, Báez compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen con la que se sintió identificada: “Yo no cambié, abrí los ojos y me di cuenta”, se podía leer en el muro que pareció en una de sus stories.
Junto al posteo, la rubia agregó un mensaje que explica lo que siente en estos momentos en donde está atravesando por un gran cambio en su vida personal: “De lo que valgo, de lo que soy y de lo que doy”.
Sin dejar pasar una, hace poco Tamara Báez recordó las infidelidades de L-Gante y se tentó al ver el adorno de un venado, lo que desató reacciones de parte de sus fans en las redes sociales.
En estos momentos, la ex de L-Gante pudo encontrar una nueva pasión, ya que exhibió en sus posteos que se encuentra grabando una canción para lanzar su carrera como cantante, al igual que el padre de su hija.
Te puede interesar: Tamara Báez preocupó a sus seguidores con una crisis