Fueron apenas dos meses. Intensos pero cortos. Hoy trascendió la noticia de que Belu Lucius se quedó afuera de Luzu TV, la exitosa productora de Nico Occhiato en la que Belu tenía su programa junto a Grego Rosaello llamado Red flag.
La influencer había debutado el pasado lunes 22 de agosto y tenía previsto varios meses por delante. Pero de buenas a primeras, quedó afuera. El día del debut, Lucius escribió en sus redes: "Llegó el día. Mañana 13 horas por @luzutv arrancamos @redflagok con este equipazo que realmente me emociona. ¡Los esperamos! Y ya para charlar mañana les pregunto: Una Red Flag ?? que no supieron ver de una ex pareja? Los leemos!".
Los motivos de la escandalosa baja de Belu tienen que ver también con su marido, Javier Ortega Desio. Fue Estefi Berardi la que lo contó en sus historias de Instagram. Cuando una seguidora le preguntó que había pasado con Lucius en Red Flag, Berardi respondió: "Acordaron su salida porque no iba a poder estar en enero en Pinamar ya que con su familia se van a Necochea".
Y siguió: "Javier, su marido, arrancó una serie a grabar 12 horas por día, entonces los tiempos no son los mismos".
En Socios del espectáculo, esta mañana abordaron el tema y Rodrigo Lussich tituló la situación como "la sospechosa salida de Belu Lucius de Luzu TV, donde estaba con Grego Rossello (Agustin Franzoni y Tuli Acosta) en Reg Flag". Por su parte, Adrián Pallares leyó el mensaje que expuso una seguidora de la influencer, quien le consultó por su ausencia del ciclo a través de los DM de Instagram y ella respondió sin filtros: "Me fueron que es diferente. Me rajaron, algo así como que me movieron como una pieza de ajedrez. El día anterior me avisaron. Sí, lo que leés".
Laura Ubfal, en su ciclo Gossip por NET Tv se refirió al tema y fue al hueso. "Luzu no es una radio, es un canal de YouTube, es un streaming y tiene twich. Lucius quedó afuera con escándalo, no solo en el mundo del la televisión sino también en el mundo cool. Y ya tiene reemplazo: Manuela Viale", reveló Ubfal.