En las últimas horas, Denise Dumas usó sus redes sociales para revelar que Cala, la perrita a la que le dieron tránsito en su casa hace cinco meses atrás, ya está lista para ser adoptada. Cabe recordar que, tal cual contó Denise en aquella oportunidad, la perrita llegó a su casa casi muerta y con el húmero roto, por lo que debió someterse a muchas operaciones.
"Tomamos una decisión emocionante, hermosísima y no sé qué más, porque nunca lo había hecho. Vamos a ser hogar de tránsito de Cala. Ella estaba con el húmero roto y casi muerta", escribió en Instagram ni bien tomó la decisión de ser tránsito de Cala.
Pero este fin de semana, la mujer de Martín Campilongo hizo un extenso posteo para contar que la perrita ya está en condiciones de ser adoptada por una familia que la cuide y le de mucho amor.
"Cala busca una familia. Hace cinco meses me ofrecí por primera vez como hogar de tránsito de Cala. La vi casi muerta en Patitas en Acción y pedían ayuda urgente. Me aceptaron y llegó ella", señaló y también agregó que "tenía destrozada su mano y varios problemas más. De a poco se repuso hasta que la pudieron operar. Fueron dos operaciones, varias curaciones, pero nunca ni una sola queja… Lo único que hizo fue agradecer y mover la coma con las pocas fuerzas que tenía".
"Hoy Cala esta genial. Un poco renga pero es una felicidad compartir con ella. Da las mejores bienvenidas, te sigue hasta el baño, si miras tele ella te mira a vos, juega a la pelota, jaja, y cuando algo la pone nerviosa empieza a dar vueltas para morderse la cola. La vamos a extrañar mucho pero se merece ya tener su familia definitiva. Necesita mucho amor y muchos mimos. Pasó cosas horribles hasta que la rescataron. Gracias Patitas en Acción, ojalá aparezca una familia", concluyó emocionada.
Obviamente la publicación se llenó de corazoncitos y de mensajes en cuestión de algunos minutos. Y aunque la decisión de Denise Dumas parece ser definitiva, sus seguidores no pierden las esperanzas y le escribieron que sean ellos quienes adopten a Cala para siempre.
¡Vamos Cala!