Juan Reverdito fue el último eliminado de Gran Hermano y su paso por la casa dejó huella en todos los participantes, algunos lo querían y otros, no lo podían ni ver. El taxista fue expulsado de la casa más famosa del país con el 88,14% de los votos y una vez fuera, estuvo invitado en varios programas en los que habló de su juego dentro del reality y muy poco de su vida personal.
Sin embargo, en las últimas horas visitó PH, Podemos hablar y contó varias anécdotas suyas trabajando como taxista. Pero hubo una en particular que le llamó la atención a Andy Kusnetzoff y al resto de los invitados.
"Te cuento una rápida, no voy a decir el nombre. Lo conté en la casa de Gran Hermano y me la sacaron de una. Te estoy hablando de hace un par de años... Estaba en Avenida Corrientes cruzando Maipú, que estaba un teatro, no me acuerdo el nombre. Sale un flaco y me dice 'necesito que lleves a una vedette a la casa, ¿podés? Va a provincia", comenzó contando.
"No voy a decir a dónde porque te vas a dar cuenta. Le digo 'sí, está bien'. Ella se sube al auto y no me dijo ni hola ni nada, estaba con el teléfono. Habla por teléfono, y en la mitad de camino, te juro por Dios y por mis hijos que dijo 'escuchame, lo de las flores salió espectacular. Creen que me las mandaron. Es un revuelo, salió bárbaro" agregó ante la atenta mirada de los invitados.
Acto seguido, reflexionó: "Claro, se había mandado las flores ella misma y bueno, la dejé en la casa donde vivía el padre. Es muy conocida. Y yo dije 'yo no te la puedo creer'".
Luego, el conductor le preguntó quién era la famosa y Juan, que no quiso revelarle el nombre, le dio una pista: "Son mellizas. A Lanús fue, ya está, listo". El taxista hizo referencia a Vicky Xipolitakis, hermana de Stefi, y que actualmente vive en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires.