El domingo 20 comenzó el Mundial de Qatar y varios argentinos viajaron para alentar al equipo comandado por Lionel Scaloni. La ilusión comenzó este martes 22, bien temprano, pero con un duro traspié tras la derrota por 2 a 1 contra Arabia Saudita. Ante lo acontecido, varios personajes famosos quedaron en el ojo de la tormenta y uno de ellos es el Chapu Martínez.
El joven influencer, que se dedica a subir contenido gracioso a sus redes, fue tildado de traerle mala suerte a la Selección. El Chapu, que saltó a la fama por uno de esos videos, en el que decía: “Traeme la copa, Messi”, se preparó, fue a la cancha, siempre mostrando todo eso con gran alegría, pero ante el resultado negativo, en las redes comenzó una verdadera casería.
El equipo deambuló por la cancha, no tuvo respuestas, pero hay muchos simpatizantes, pertenecientes a una corriente futbolística, que basan sus teorías en la buena o mala suerte, que apuntaron contra él. Tras haber sido tendencia en Twiiter con frases hirientes y repudiables, tratándolo de “mufa”, se pasó un límite. Lo mismo está pasando con Nati Jota, Nico Occhiato y todo su equipo de Luzu TV, entre otros.
Según está circulando, amenazaron a su familia, a su pareja y a su hijo si no se vuelve de Qatar antes del sábado, fecha en la que Argentina jugará contra México por la segunda fecha de la zona C. Él se mostró llorando en su cuenta de Instagram, claramente angustiado, y dijo estar sobrepasado. Hay cosas con las que no se juegan y, ante esto, manifestó que mañana va a hablar del tema y dar precisiones.
Por lo pronto, quien decidió involucrarse fue la China Suárez. La actriz hizo una captura y se descargó. “¿A ustedes les parece? Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijito”, comenzó y agregó: “Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer: odiar, destilar veneno”.
“Esto debe cambiar. Te banco y abrazo fuerte. No escuches, hace tu camino y abraza fuerte a los que te quieren y a los fanáticos tarados del fútbol, como si fuera lo más importante, me deprimen desde el corazón. Es un juego. Duele perder, sí, pero ser agresivos con los jugadores o los hinchas…déjense de joder”, cerró.