Después de 9 años de relación y un hijo en común -Lorenzo-, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron. Lo dieron a conocer en mayo y desde entonces a esta parte el nombre de la empresaria aparece cada vez más seguido en los medios. Si bien ella es de bajo perfil y trata de pasar lo más desapercibida posible, hay cuestiones que la superan.
Una de las últimas apariciones, a través de sus redes sociales, fue para hablar del rumor que la vinculaba a Chris Martin, el cantante de Coldplay. Pero un poco más atrás, también fue criticada por haber ido a ¿Quién es la máscara?, el reality que se emitió por Telefe y que era competencia del programa de Tinelli.
En el medio de todo es esto, Valdés defendió a su hija Paloma Ortega tras una denuncia, pero, aparte, intenta rehacer su vida y no hablamos de cuestiones sentimentales, al menos por ahora. Tiene que ver con el trabajo. Según contó Ángel de Brito, la convocaron para hacer teatro.
Este verano hará temporada en Mar del Plata. Será una de las figuras que tendrá la Feliz en busca de ser una de las opciones que tengan los turistas que elijan la ciudad para vacacionar. De la mano de Facundo Arana protagonizarán 39 escalones. Se reunió con el productor, Javier Faroni y cerró el contrato. Además de Arana, también serán parte Freddy Villarreal y Maxi De La Cruz.
Vale recordar que Guille ya tuvo su paso exitoso por las tablas. En 2015 con Gastón Soffritti y en 2017 protagonizó Invencible junto a Carlos Portaluppi, Héctor Díaz y Valeria Lois. Tras cinco años de ausencia, se prepara con mucha ansiedad para dar este paso.