En las últimas horas se supo que Wanda Nara fue sobreseída en la causa que le inició su exempleada doméstica Carmen Cisnero en el mes de agosto. Junto a su abogado Alejandro Cipolla, la mujer la denunció por trata de personas y reducción a la servidumbre.
Como no podía ser de otra manera, fue la mismísima Wanda Nara la que reveló la noticia. "El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron", escribió en Instagram y junto a la resolución de la Justicia Federal.
Asimismo, agregó: "Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento, como le dedicaron a tanta mentira. Gracias".
Tras el fallo, y después de que se conociera la palabra de la empresaria, habló el abogado Alejando Cipolla y fue contundente. En diálogo con Ciudad Magazine, señaló: "Hoy me notificaron el fallo. Yo pensé que se iba a rechazar cuando vi el planteo del fiscal porque entendí que no se había generado ni una medida de prueba. Inclusive, propuse testigos que no fueron citados. No se hizo absolutamente nada".
"Creo que fue más que nada una causa televisiva por parte de la fiscalía, que en lo único en que se basó fue en dichos en programas de televisión, en extractos", continuó el defensor de Carmen Cisnero.
Asimismo, dijo que "si tenemos una Justicia así qué nos espera a todos. Más de la Justicia Federal. No encuentro en el Código Procesal Federal ni en el la Nación que sean medidas de prueba. Inclusive, creo que esto pone en peligro a todas las personas que pueden padecer 'trata de persona' porque fíjense cómo se restringe el acceso a la Justicia por meros dichos ínfimos, sin recabar absolutamente ninguna prueba".
"Esta resolución va a ser apelada al tribunal superior y entiendo que va a ser a favor de Carmen", concluyó y dejó bien en claro que el sobreseimiento no hará que bajen los brazos.
También te puede interesar Maxi López habló sobre el polémico vivo de Mauro Icardi en el que participó Valentino, su hijo mayor