Mica Viciconte fue mamá el 7 de mayo y, desde la llegada de Luca a su vida, fruto de su amor con Fabián Cubero, no para de compartir su amor por el bebé. Como madre primeriza, los gestos se multiplican puertas adentro, pero también en sus redes sociales, con sus fanáticos.
Desde la fecha mencionada hasta ahora, alcanza con ir a su cuenta de Instagram para ver el crecimiento del nene a través de las fotos. Una más tierna que la otra. En este contexto, una de las últimas postales, que se sacó Mica con su hijo desde una pileta para bebés, llamó la atención por el reflejo de una nena que aparece.
La selfie fue a la tarde, con Luca luciendo un sensacional atuendo con gorrito incluido para hacerle frente a los rayos de sol y a la influencer con anteojos. Justamente, allí, en uno de sus cristales, se refleja la nena que a todos les llamó la atención. “¿Quién es la nena que aparece reflejada en los anteojos?”, fue el interrogante que se multiplicó.
Esto generó que los seguidores se involucran en un gran debate. De un lado los que dudaron, buscaron cuestiones místicas, pero muchos otros acertaron y terminaron con el tema revelando el misterio. Así estuvieron hasta que al final se terminó con el debate.
Fue cuando alguien deslizó que ese rostro es el de una de las hermanas de Luca, Sienna Cubero, la menor de las nenas que tuvo Poroto con Nicole Neumann. Así, tras varios idas y vueltas y opiniones, el misterio quedó resuelto.