En agosto de este año, Wanda Nara estuvo en el centro de la escena luego de que Carmen Cisnero, quien era su empleada doméstica, la acusara de tenerla en una de sus propiedades sin dinero y con muy poca comida. Hasta salieron a la luz imágenes que marcaban cómo supuestamente vivía. No fue solamente eso, sino que también la señora dio declaraciones explosivas.
En aquel entonces pesó sobre ella una dura acusación. El tema no fue solamente mediático sino que llegó a la Justicia como presunta trata de personas y reducción a la servidumbre. Finalmente, en las últimas horas hubo novedades y fue la mismísima Nara la que se encargó de dar a conocer el resultado de la investigación que se llevó adelante.
Lejos de la euforia mundialista, y de todo lo que rodea al mundo del fútbol, está de vacaciones con Mauro Icardi y sus hijos en Maldivas. Desde ese lugar paradisíaco, mientras tomaba son en la playa, agarró su celular y compartió el fallo. “El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron”, comentó Wanda.
“Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento, como le dedicaron a tanta mentira. Gracias”, dijo y luego de eso compartió el documento. Allí se puede ver lo que resolvió el juez que entendió en la causa. En esas líneas también se deja establecido que Mauro Icardi y Nora Colosino también fueron liberados de la pena.
Esto no quiere decir que lo que se denunció no haya pasado, sino que la fiscalía encargada de copilar la información no encontró pruebas suficientes como para seguir adelante. Ahora sí, mucho más tranquila, la mediática seguirá disfrutando de su descanso sin preocupación alguna.