El viernes 19, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron. La primera de las dos bodas se llevó adelante en Salta, más precisamente en Tolombón, al sur de Cafayate. Fue algo íntimo, de apenas poco más de 100 invitados entre amigos muy íntimos y familiares. Fue algo soñado desde todo punto de vista por lo que vivieron.
La segunda será el 2 de diciembre en Buenos Aires, pero será distinta, fiel a su estilo. En este caso se esperan casi 250 invitados y se destacará por la gran presencia de personajes pertenecientes a la colonia artística. Pero antes de esto, Flor y Ramiro se fueron de luna de miel a un lugar paradisíaco.
La actriz y el abogado armaron las valijas, se subieron a un avión y volaron rumbo a México. El lugar escogido fue Tulum, uno de los lugares más bellos del Caribe. Se destaca por sus aguas templadas y turquesas y esa arena blanca que le da otra mirada al paisaje.
Si bien acaban de llegar, Peña ya comenzó a subir algo de material a sus redes sociales. Allí dejó ver el resort en el que están hospedados y la vista privilegiada, con el mar a unos pocos metros de la habitación. Además cuenta con una sala de descanso con sillones y hasta con un hidromasaje.
Afuera, con la arena ahí nomás, más sillones y hasta una cama paraguaya para descansar luego de la playa. Sin dudas un lugar soñado para recargar energías y encarar lo que resta del año de otra manera. Además, porque se viene la otra fiesta, que será más relajada.
En la anterior no se permitieron celulares porque la mayoría de los invitados eran de bajo perfil, no les interesaba salir en los medios y los novios respetaron. De la que viene seguramente habrá gran cantidad de imágenes. Se vivirá más relajado desde todo punto de vista.