Si hay un participante que no pasa desapercibido en esta edición de Gran Hermano es Alfa. Ya sea por su look, sus actitudes, sus comentarios o por sus enfrentamientos, siempre da algún tema para que el público debata. Y en medio de todo esto, empezaron a salir a la luz, detalles de la vida del participante antes del reality.
Uno de los más comentados fue su vínculo con Georgina Barbarossa. Aunque la actriz dijo que Alfa fue parte de unos talleres de teatro que ella ofreció de manera on line en pandemia, hay quienes aseguran que entre ellos pasó algo más, especialmente después que ella confesara que le había cocinado unas empanadas.
Pero eso no es todo porque Alfa también tomó clases de teatro nada más y nada menos que con Esmeralda Mitre. En LAM contaron que la actriz se negó a hablar del tema porque 'no cuenta nada de sus alumnos', sí reconoció que terminó expulsando a Alfa 'por mal comportamiento'.
Fernanda Iglesias fue quien dio la información: "Ella sólo reconoce que lo sacó por ese motivo pero no dijo en qué consistía ese mal comportamiento. Si fue con ella o con alguna compañera... nada, no dice nada más que eso".
Hace unos días, Carlos Monti había contado una charla que mantuvo con la actriz en la que le confesó que Alfa 'hacía chistes de mal gusto' y 'no pagaba la cuota a tiempo', motivos por los cuales decidió no aceptarlo más en sus clases.