Hace tres meses que Wanda Nara y Mauro Icardi fueron denunciados por su exempleada, Carmen Cisnero Reboledo, por reducción a la servidumbre y trata de personas. La mujer, que trabajaba en la casa de la pareja en Milán, afirmó que la dejaban a diario sin comida y sin posibilidades de regresar a la Argentina.
Cuando por fin Carmen pudo volver al país, fue a varios programas, entre ellos "Mañanísima", el que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine y, muy angustiada, contó su versión de la historia. Esto no le cayó nada bien a la empresaria, quien denunció legalmente a Barbieri y a todo el equipo del programa.
¿Los motivos? Los dichos de la exempleada fueron avalados por Carmen Barbieri y los panelistas. Pero hubo una declaración del Alejandro Cipolla durante el programa que enfureció a Wanda: "Al aire dan a entender, y tienen los testimonios, que el programa le puso a la empleada, a Cipolla como abogado. Carmen Barbieri dice al aire que ella le acercó el abogado a la empleada. Eso no está mal pero es un testimonio del que a partir de ahí, empezó todo un tema de extorsión. Lo que cree Wanda es que en el programa se mostró la extorsión cuando Cipolla dijo 'Wanda, arreglá y poné la plata, si no querés un juicio'. Esto lo repitió un poco todo el equipo... Eso es extorsivo. Todo el tema 'empleada' se creó en el programa de Carmen Barbieri".
Cuando la madre de Fede Bal se enteró de los planes de Wanda, rompió el silencio y aseguró: "Wanda nunca quiso hablar así que bueno... está todo bien. Si nos lleva a la Justicia, que nos lleve. Yo tengo a mi abogado y estoy tranquila. Wanda dirá que yo o el programa armamos una historia con una señora que es la exempleada y no sabés cuánto hace que Pampito tenía la noticia y no lo decía. Si nos denuncia, si le hace bien a ella, está todo bien... Iremos a la Justicia. Ni yo ni nadie del programa hizo nada malo. Nunca hablamos mal tampoco de Wanda. No es que me importe o no me importe la denuncia, que siga su curso. Yo estoy disponible para hacer lo que diga la Justicia. Ni me enojé, ni me pone mal, tampoco me saca el sueño... Si Wanda necesita hacer eso, vamos todos a la Justicia".
Finalmente la empresaria fue sobreseída por la Justicia y ella misma se encargó de comunicarlo en sus redes sociales: “El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron. Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento, como le dedicaron a tanta mentira. Gracias”.
Ahora, Carmen Barbieri volvió a hablar del tema y fue tajante ante la noticia del sobreseímiento de Wanda: "Hay que esperar a la Justicia, que va a determinar y decidir. Creo en la Justicia yo".
Acto seguido, el cronista reveló que finalmente la hermana de Zaira Nara no la llevó a Barbieri a la Justicia. Frente a esto, la ex de Santiago Bal afirmó: "Estoy tranquila, si me denuncia o si no me denuncia porque yo no hice nada malo. Yo no dije nada, escuché la versión de Carmen y no pude escuchar la de Wanda. Nadie dice que uno miente o el otro dice la verdad, solo escucha la versión de cada una".