Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
¡ENTERNECEDOR!

Barbie Vélez se hizo una ecografía 5D para conocer a su bebé: "Estaba muy rebelde, se ponía las manos en la cara"

La actriz, que está transitando la semana 27 de embarazo, compartió con sus seguidores muchas recomendaciones para esta vivir esta experiencia.

Barbie Vélez
Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 25/11/2022 · 09:54 hs
Comparta este artículo

Falta cada vez menos para el nacimiento del primer hijo de Barbie Vélez, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. La actriz, embarazada de aproximadamente siete meses, fue a hacerse la ecografía 5D para conocer más a su bebé en camino y compartió a través de sus redes sociales todos los detalles. También, se mostró junto a su pareja eligiendo las imágenes.

Podría interesarte

Hace cuatro semanas, la hija de Nazarena había acudido a hacerse la ecografía 4D, y fue en ese momento que la médica le recomendó que era preferible esperar una semanas más para realizar la 5D, así iba a poder ver a su hijo más nítidamente:  "No saben lo rebelde que estaba, al principio se dejó ver y después, se empezó a poner las manos en la cara", comenzó describiendo la influencer.

Foto Instagram: @barbiepucheta
Foto Instagram: @barbiepucheta

Y aprovechó para revelar algunos detalles del momento: "Entonces ahí me dieron un par de tips para moverlo un poquito, me dieron un chocolatito, caminé un poquito y ahí, no se paró de mover. Pero se ponía cada vez más para atrás, de espalda. Pero bueno, le pudimos sacar unas fotitos al principio. Fue espectacular", expresó sobre esta hermosa experiencia que fue recomendando, contestando las dudas de sus seguidores.

Hace algunos días, en un video que publicó su mamá, la actriz enterneció a todos con su pancita y sorprendió al nombrar el apodo que le puso a su primer hijo: Panchito. Aunque, según explicó Barbie, fue un invento para que todos se confundieran.

Recordemos que a mediados de agosto ella misma había contado que junto a su esposo, estaban entre tres posibles nombres:  Salvador, Bautista o Baltazar. 

Temas

Barbie Vélez embarazada Ecografia 5D
Mas Noticias
Cargando
Ops!
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2023
Desarrollado por